domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo Cuatro

-Hola fea -sonrío al entrar en su habitación
-Hola -sonríe

Está concentrada buscando algo en su armario.


-¿Que buscas? -rio antes su desesperación

-Mi camiseta roja, la que llevé el martes a clase -dice sacando un montón de ropa del armario.-¡Victoriiia! -grita 

Al poco rato aparece quien supongo que es su hermana. Una chica que no se parece en nada a Lucia, aunque comparten algún rasgo facial. Victoria tiene el pelo de color rojo, los ojos pintados de un color negro muy marcado a juego con el color de sus ojos y un piercing en el labio y en la nariz.


-¿Que quieres? -suelta de mala gana

-No habrás cogido mi camiseta roja ¿no?-
-¿Yo para que quiero tu camiseta? -se apoya en el marco de la puerta
-Mas te vale, adiós.-dice echándola

Finalmente se rinde y coge otra camiseta cualquiera.


-Como me entere que me la a cogido ella, la mato.-susurra

-Solo es una camiseta.-rio
-Espera...-me mira- ¿Tu no habías quedado hoy con Dani?- me mira sorprendida
-Si bueno, es un poco capullo y me he ido de su casa- me encojo de hombros
-Todos los tíos son unos capullos.-Aparece su hermana detrás de nosotras y la veo a través del espejo del baño.
-Si tu eres una enana ¿tu que sabes?- ríe Lucia

¿Enana? La verdad es que aparenta ser de nuestra edad ¿que edad tendrá?


-Que tenga 13 años no quiere decir que no sepa nada de tios.-
¿Acaba de decir 13? Me quedo de piedra.
-No Vic, lo que quiere decir es que eres un poco guarra para tu edad.-sonríe Lucia
-Puta.-dice Victoria
-Bueno ya está joder, y vamos Lucia que llegamos tarde.-noto como su hermana me mira mal. Acaba de caerme mal.

(...)


-Mira ____ te presento a Álvaro, Kevin, Javier, Raúl y Salva.-dice Lucia


No puedo decir nada, solo sonrío tímidamente

Álvaro es el más guapo de los 5. Tiene el pelo largo y moreno peinado hacia arriba, unos ojos verdes en los que podrías perderte y una sonrisa encantadora.
Javier es rubio con el pelo despeinado, ojos marrones y cuando sonrie se le marcan dos oyuelos adorables.
Kevin y Raúl sin gemelos, morenos con pecas alrededor de los ojos de un color negro profundo.
Y Salva es moreno con una sonrisa inocente aunque detrás de su mirada se esconde algo más oscuro, tal vez un gamberro en potencia.
-¿Donde has estado toda mi vida? -sonríe Javier con brillo en los ojos

-Javier deja a la chica, no la intimides.-ríe Álvaro
-Probablemente he estado de fiesta -río

Álvaro me mira al sorprenderle mi respuesta.

-Nos ha salido rebelde la nueva.-ríe

Paso la tarde riendo con Lucia y viendo como los chicos se dedican a jugar a fútbol y a tirarse por la arena.
Cruzo la mirada con Álvaro un par de veces y no puedo evitar sonrojarme cuando me sonríe.

-¿Te gusta Álvaro? -dice Lucia sacándome de mis pensamientos
-¿Álvaro? Que va.-digo quitándole importancia.
-He visto como lo miras.-dice arqueando una ceja
-Es guapo,simplemente eso.

Lucía no se queda muy satisfecha con esa respuesta pero no sigue preguntando y me alegro la verdad.

-Hola.-oigo la voz de una chica


Se acerca a Álvaro y se abrazan de una forma muy tierna.

-Hola Sara.-sonríe Álvaro.

Uy, el chico de la sonrisa bonita parece estar pillado. 

Lucia se levanta haciendo que la siga y me lleva hasta al lado de ellos. Álvaro vuelve a mirarme y me sonrojo de nuevo. ¿Porque me sonrojo? Los chicos nunca tienen ese efecto en mi, bueno, parece ser que Dani y Álvaro si.

-Sara esta es _____.-sonríe Lucia

-Encanta.-sonrío
-Igualmente -dice con una sonrisa que no parece del todo sincera

Lleva un vestido de playa muy corto y escotado que deja poco a la imaginación, una larga melena rubia increíblemente bonita y unas gafas de sol enormes que no me dejan ver sus ojos.

-______ ya son las 7 y media, deberíamos ir a prepararnos para esta noche y cenar.-dice Lucia sacándome de mis pensamientos

-Oh, si claro.-digo recogiendo mis cosas de la arena
-Luego nos vemos chicos.-sonríe Lucia

Yo simplemente me limito a caminar hacia fuera de la arena sin decir nada.


-Adiós guapa.-oigo la voz de Javier


Río para mis adentros


-Adiós.-grito girándome y sonriendo


Entramos a casa de Lucia y huele genial.


-Mamá, ya estamos aquí.

-Llegáis justo a tiempo ¿queréis ayudarme a cocinar?.-sale su madre de la cocina con un trapo en las manos
-Mama tenemos que ducharnos y todo.. -dice Lucia con mala cara.

Su madre sonríe y niega con la cabeza.


-Anda, ir a la habitación cuando esté la cena os llamo- 


Sonríe y nos da un golpecito en el culo con el trapo mientras reímos y corremos hasta la habitación. La madre de Lucia, María, es muy joven, debe tener unos treinta y pocos. 


-¿Que te vas a poner?- me mira Lucia

-Pues me he traído un vestido de color azul marino de palabra de honor ajustado en la cintura y que tiene vuelo hasta las rodillas y unas sandalias blancas.-abro mi bolsa
-Pues yo no sé que voy a ponerme.-dice desanimada

Tras 20 minutos de buscar algo que pudiera ponerse, encontramos una falda blanca, una camiseta verde clarito y unas sandalias del mismo tono.


-Chicas, ya está la cena.-grita Maria

-Ya vamos.-dice Lucia

Salimos de la habitación y veo que se dirige a la habitación de delante


-Vic, a cenar, sorda.-grita


Pero no hace ningún gesto.


-Victoria joder, a cenar.-dice quitándole los cascos


La música se escucha desde la puerta. Suena rock, no sé que grupo es, pero me resulta familiar.


-Que no me quites los putos cascos.-grita Victoria empujando a Lucia

-Eh tampoco te pongas así, solo te decía que fueras a cenar.-digo intentando que dejen de pelearse.
-Tu calla.-grita cabreada la pelirroja

No puedo evitar reír al pensar en que tiene 5 años menos que yo y no pienso discutir.


(...)



-Hola guapa.- sonríe Javier al verme.

-¿Y yo que? -dice Lucia haciéndose la ofendida
-Tu siempre.-sonríe Javier
-Vamos a saludar a unas amigas. 

Me agarra del brazo y me arrastra con ella por la arena mientras le veo a Javier riéndose ante mi cara de frustración.

-Natasha.-sonríe abrazando a una chica más alta que nosotras con una larga melena morena rizada, tiene los ojos casi grises, claramente se la ve encantadora.
-Lucia, que me chafas.-dice riendo.
-Os presento a _____. 
-Encantada, yo me llamo Natasha y ella Coral.-sonríe

La morena de pelo corto levanta la vista de su móvil al escuchar su nombre.


-Ay, lo siento, me llamo Coral, encantada.-sonríe a modo de disculpa.

-Tranquila.-sonrío -Yo me llamo _____.

Tras hablar unos minutos con las chicas que verdaderamente me han caído muy bien veo a Lucia mirar por encima de mi hombro con cara de sorpresa.


-Que chico más guapo, y creo que viene hacia aquí.-ríe Natasha


Me aguanto las ganas de girarme y a los segundos noto unas manos sobre mi cintura. La cara de sorpresa de Lucia y de las otras chicas me hacen reír. Imagino quien es al percibir ese olor a menta. 


-Hola fea.-susurra en mi oído

-Sigo enfadada contigo Daniel.-digo quitando sus manos de mi cintura y girándome.

Lo miro y veo que va con sus pantalones anchos colgando de las caderas y una camiseta de manga corta que le marca su ancha espalda de color azul, a juego con sus ojos.


-No me llames Daniel, sabes que no me gusta.-dice serio

-A mi no me gusta que seas un capullo y lo has sido, así que te aguantas Daniel.-digo marcando más su nombre y veo como su mandíbula se tensa.
-Chicas ¿os importa que os la robe?- sonríe

Noto como se derriten por dentro al ver la sonrisa de Daniel, por no decir de su mirada tan intensa. 


-N..no, no, tranquilo.-dice por fin Lucia

-No pienso ir contigo a ninguna parte.-digo cruzándome de brazos
-Pues te llevo yo.

Me agarra por la cintura y me levanta colocándome sobre su hombro. Intento soltarme aunque no consigo nada,solo que la gente de nuestro alrededor nos mire. Tras un rato caminando, me deja en el suelo y hace que me siente en un banco.


-Joder ______ ¿porque eres así? ¿Porque te has ido? -levanta el tono


¿Porque me has dejado irme? Pienso para mis adentros


-Porque eres imposible.-digo calmada.-y no me grites.


Me levanto del banco e intento irme pero noto como me agarra del brazo y me gira haciendo que me pegue a su cuerpo.

7 comentarios:

  1. Me puedes avisar por twitter??Soy @carmenpastelita un beso y me encanta la novela ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhhh madremia mia me encantaaaaa plis pon pronto el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Aiii me encanta!!! Sube el siguiente pronto por favor(:!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu novela y me encanta. Puedes avisarme cuando subas capi? Soy @PastelitaTala :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Le gusta Dani, está medio pillada por Álvaro y parece que Javier va a por ella. ¡Capitulazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta losiento es q cn los examenes i todo eso no me pued meter mucho pwero q sepas q estoy aqui
    te quieero

    ResponderEliminar