-¿Donde crees que vas? -dice sujetándome del brazo
-A la fiesta, con mis amigas.-digo en tono serio
-Estamos hablando _____.-aprieta la mandíbula
Se está aguantando las ganas de ser un capullo conmigo. Se lo noto.
-Pero yo no quiero hablar más contigo y menos si me gritas.
-Por favor.-suspira
Lo miro y veo como me suplica con la mira que me quede con él.
-¿Que quieres Daniel? -suspiro y me apoyo en una pared
-Quiero saber porque te has ido esta mañana.-susurra acercándose
-Porque te has comportado como un capullo.
-Soy así.-se encoje de hombros
-Es la primera vez que eres así conmigo.-digo casi sin voz al tenerlo demasiado cerca.
-Siempre he sido así contigo, solo que nunca te ha importado, hasta hoy.
No, nunca ha sido así conmigo. ¿Que nunca me ha importado hasta hoy? Nunca a sido un machista conmigo. Joder, juego con él a fútbol y nunca ha dicho nada al respecto de jugar con una chica a fútbol.
-Yo no recuerdo que hayas sido así conmigo.
-¿No? -enarca una ceja y me agarra de la cintura acorralándome contra la pared
-No, aunque supongo que estaba demasiado ocupada mirando tus ojos y tu...
Veo que una sonrisa se dibuja en su rostro. ¿Que demonios estoy diciendo? ¿Porque ahora empiezo a pensar en voz alta?
-Sigue.-sonríe
-No me hagas caso, no sé lo que digo.-digo apartando la vista.
Agacha la cabeza y acerca sus labios a mi cuello lo suficiente como para notar su respiración acelerada. Me da un pequeño beso en el cuello y va subiendo hasta mi barbilla.
-Dani mejor me voy con mis amiga.-lo aparto de un empujón y salgo corriendo de vuelta a la arena.
Camino unos segundos hasta que localizo a Lucia a lo lejos.
-Hombre hola doña 'es un capullo'- ríe -Eso no es un capullo, es un dios.
-¿Un dios? -suelto una carcajada sin poder evitarlo- Si bueno, es guapo pero vamos...
-¿Y que ha pasado con ese dios griego? -enarca una ceja
-No sé, no sé que ha pasado pero me he ido cuando me tenia acorralada contra la pared he intentaba besarme.-me encojo de hombros.
-Ojala yo encontrara uno de esos para que me acorrale contra la pared.-ríe.-anda vamos a tomar algo y a disfrutar de la noche.
Pasamos gran parte de la noche bebiendo y riendo con sus amigos los cuales siento que ya son también los míos. Solo han pasado unas horas pero me siento integrada. Son increíbles todos.
-¿Bailas? -dice una voz a mi espalda.
Cuando me giro veo a dos ojos verdes y una sonrisa encantadora mirándome.
-Ho..hola Álvaro.-sonrío.-No soy muy buena bailando, la verdad y no creo que a tu novia le guste verte bailar con otra, además tenemos que irnos ya...-digo sonrojándome.
-Una pena.-sonríe
Se inclina hacia delante, me aparta un mechón de la cara y me susurra al oído.
-Otro día será, por cierto, estás preciosa esta noche.-después me da un beso en la mejilla y se va dejándome sin palabras.
Cuando me despierto me duele todo, y tengo el estomago revuelto.
Abro los ojos con dificultad, no sé que hora es, solo sé que quiero dormir todo el día. Busco el móvil por la mesita y miro la hora. Las 4 de la tarde. Dios ¿como hemos dormido tanto?
Me giro y veo que no hay nadie a mi lado. ¿Donde demonios está Lucia? No pienso levantarme para ir a buscarla y arriesgarme a encontrarme a algún familiar mientras yo vaya con estas pintas. Le mando un mensaje.
'¿Donde estás?'
A los segundos entra en la habitación probablemente con unas pintas parecidas a las mías pero más despierta.
-Tía ya era hora, bella durmiente.-ríe apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Desde que hora llevas despierta? -digo sorprendida.
-Desde las 3.
-Tampoco llevas tanto, solo una hora.-río
Me levanto y me visto, le dije a mi padre que estaría en casa a las 5, me despido de Lucia y de María, que no parece sorprendida al vernos salir con cara de muertas.
-Te llamo y quedamos eh.-digo saliendo por la puerta
-Vale fea.
De camino a mi casa, mi movil suena.
*Mensaje de Daniel*
'Necesito verte'
Mi respiración se corta. Me vuelve su imagen de ayer, mientras me agarra de la cintura y me entra calor.
'No tengo tiempo, tengo que hacer trabajos' -contesto
La verdad es que tendría que hacer más de un trabajo, en las ultimas semanas no he hecho nada, solo intentar dormir y poco más.
*Mensaje de Daniel*
'Mañana'
'Mañana me pasaré el dia en la biblioteca, ya te he dicho que tengo trabajos que hacer' -contesto
*Mensaje de Daniel*
'Mañana te pasaré a buscar estés donde estés, a las 14.00, comemos juntos'
¿Comer juntos? Bueno cuanto antes hable con él mejor.
'De acuerdo, a las 14:00 en la puerta de la biblioteca'
No obtengo respuesta. Mejor. Llego a casa y decido ponerme a hacer algún trabajo que tenia atrasado mientras me tomo una taza de café. Es lo único que necesito.
Ya son las 23:30 y he acabado la mitad de los trabajos atrasados, supongo que mañana tendré tiempo de acabar los que me quedan antes de que llegue Dani. Me levanto del escritorio, guardo los libros y apago el ordenador. Hoy estoy agotada y necesito dormir.
(...)
Suena el despertador y maldigo, aunque me siento muy bien y descansada. Hacia tiempo que no dormía a pierna suelta.
Son las 14:00 y tengo que esperar a Daniel en la puerta. Aun no sé porque lo llamo Daniel, no suelo llamarle así pero es como si sintiera la necesidad de desafiarlo.
-Hola -oigo su voz en mi espalda y percibo su olor a menta
Me giro y lo veo con una camiseta blanca debajo de una chaqueta de cuero negra, unos vaqueros algo desgastados y un casco en cada mano. ¿Moto? ¿Desde cuanto tiene moto?
-Hola Daniel -sonrío inocentemente
-Vamos. Y no me llames Daniel -Y se que es una orden, no una sugerencia.
Le sigo hasta que llegamos a una moto. Una moto impresionante. La reconozco perfectamente. Es una ducati. Vivo enamorada de esta moto.
-¿Desde cuando tienes moto? La mía te parecía un peligro y recuerdo que no te gustaba que la condujera.-digo entrecerrando los ojos. .
-Tu moto no es segura, además tu eres un peligro.
-¿Perdona? -enarco una ceja
-¿Que? Solo he dicho la verdad, toma el casco.
-Retira lo que has dicho.-digo cruzando los brazos.
-No y ahora toma el casco.-dice serio.
Debo admitir que me encanta cuando se pone autoritario. A regaña dientes subo a la moto y me agarro a su cintura.
Me encanta*.*!! Siguiente porfavoor!!
ResponderEliminarEstá genial!!! Me encanta. Espero el siguiente :D
ResponderEliminarBesicos<3
@PastelitaTala
ME ENCANTAAAA! Sube el siguiente pronto plsss :´)
ResponderEliminar